Las Tunas, Cuba. Sábado 16 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Campismo Popular: otro verano junto a los tuneros

Campismo Popular: otro verano junto a los tuneros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

campismo 13Darletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Más de 78 mil campistas disfrutarán de las instalaciones de la empresa en la etapa veraniega, momento de mayor demanda de ofertas recreativas en Cuba. Las reservaciones están a la venta en la oriental provincia de Las Tunas a partir de este 16 de mayo, aniversario 32 de la creación de Campismo Popular.

Campismo Popular enfrenta su período de alta turística desde el 15 de junio y hasta el 15 de septiembre y, en Las Tunas, son 268 cabañas y más de mil capacidades las existentes en los seis entornos recreativos donde el cliente tiene garantizado alojamiento, ofertas gastronómicas, recreación y áreas de playa o piscina, así como el transporte de ida y regreso.

Elvira Ricardo Castro, la especialista comercial de Campismo en Las Tunas, precisó que, para enfrentar esta etapa, en todas las instalaciones se han realizado acciones de restauración y que los aseguramientos para una agradable estancia de los campistas ya están garantizados.

“Comenzamos la venta el día de nuestro aniversario en todas las oficinas comerciales de la provincia. Sabemos que la demanda es grande, pero apelamos a la organización para que todas las personas que llevan varios días interesándose en nuestros paquetes de todo incluido puedan obtener reservaciones”.

Los seis campismos de Las Tunas son muy deseados, pero ¿cuáles resultan de mayor aceptación?

De nuestras seis instalaciones hay tres que están en playa y tres tienen piscina. Siempre Playa Corella, Los Pinos de Manatí y Guayabal son las más demandadas en esta época del año porque a los campistas les gusta ir en el verano a las playas.

Las instalaciones de Campismo Popular permanecen abiertas durante todo el año y son los principales espacios donde el pueblo cubano puede disfrutar el contacto con la madre naturaleza, contando con un servicio que aspira a más.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + 1 =