• Portada
  • Salud
  • Validan calidad de los servicios de clínica estomatológica en Las Tunas
Salud

Validan calidad de los servicios de clínica estomatológica en Las Tunas

Las Tunas.- La condición de Colectivo Moral, mérito que reconoce alta calidad de sus servicios, le fue ratificada a la clínica estomatologica docente 3 de Octubre, de esta ciudad.

El estímulo no lo justifican parámetros numéricos ni cuantitativos sino la actitud consagrada de sus trabajadores que ha dejado una sostenida satisfacción de sus pacientes.

La revalidación del reconocimiento prueba la consagración, solidaridad, el humanismo y la responsabilidad del colectivo de la última clínica para servicios estomatológicos inaugurada en la provincia de Las Tunas.

En ella se ofrece asistencia en las especialidades de Ortodoncia, Parodoncia, Prótesis, Rayos X y láser terapia entre otras prestaciones de salud, y se integra la labor docente que permite la formación en la propia provincia de los profesionales de las especialidades estomatológicas.

La categoría la confiere el sindicato de la Salud pública a centros asistenciales, docentes y de investigación y constituye una valiosa herramienta de trabajo para superar las deficiencias y alcanzar logros.

Ahora la clínica 3 de Octubre está entre los centros de la provincia de Las Tunas con mejores condiciones para obtener la distinción de la Excelencia, la máxima que se entrega a las instituciones que mantienen la de Colectivo Moral y alcanzan los más altos niveles de calidad a que es posible aspirar en ese tipo de instalación.

La idea del Colectivo Moral surgió en Cuba en un análisis realizado por la Dirección del país, el Sindicato Nacional y del Ministerio de Salud Publica sobre la conducta y los valores que deben prevalecer en los trabajadores y en las unidades del sector.

Artículos relacionados

Mejoran servicios de salud en el municipio de Colombia

Esnilda Romero Maña

Desarrolla Cuba actividades por el Día Mundial del Corazón

Redacción Tiempo21

Comienza en Cuba Semana Mundial del Corazón

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cuatro + 9 =