Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Salud > Médicos de Las Tunas ratifican su apoyo a la Revolución bolivariana

Médicos de Las Tunas ratifican su apoyo a la Revolución bolivariana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

medicos cubanosvenezuelazenia camejo llanesZenia Camejo Llanes
Zenia77@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- En un patriótico acto de apoyo a la Revolución bolivariana se reunieron médicos, enfermeros y otros trabajadores del hospital pediátrico Mártires de Las Tunas, quienes se pronunciaron a favor de la contundente victoria de Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, electo por el pueblo en las urnas este 14 de abril.

“La Revolución bolivariana es un proceso que defiende los nobles principios de igualdad social”, expresaron los trabajadores de la institución tunera, quienes ratificaron su confianza en que Maduro seguirá por los caminos de lucha democrática y revolucionaria iniciada por el desaparecido líder Hugo Chávez Frías.

Como otros colaboradores presentes en el acto, el licenciado Roílmer Rodríguez, metodólogo docente de enfermería del Mártires de Las Tunas, declaró a Tiempo21 que tras haber trabajado durante cuatro años en la  Misión Barrio adentro, en Venezuela, se siente hoy confiado de que el pueblo de ese hermano país defenderá por encima de todo las conquistas sociales que Chávez llevó a los más necesitados durante los 14 años de su gobierno.

Por su parte la licenciada Maira Martínez López, enfermera con décadas de experiencia en su profesión, alzó su voz para exhortar a la oposición venezolana a que reconozca la victoria de Maduro, y abandone la política hostil y desesperada que busca desestabilizar la paz del pueblo.

Estudiantes de varias naciones que cursan en Las Tunas la carrera de Medicina manifestaron también su apego a la causa de los más necesitados y se sumaron a la disposición expresada por los médicos cubanos de continuar colaborando en materia de salud con la nación suramericana.



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 8 = cero