Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Cubanos por avanzar en Latinoamericano de Tenis de Mesa

Cubanos por avanzar en Latinoamericano de Tenis de Mesa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Alejandro Martínez Martínez
ale@ain.cu

La Habana.- La selección cubana de tenis de mesa buscará incluirse hoy entre las principales figuras del Torneo Latinoamericano de la disciplina, que acoge el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández, de la capital salvadoreña.

El equipo de la mayor de las Antillas estará representado, en la fase de cuartos de finales, por la dupla masculina de Yohán Mora y Liván Martínez, así como también por la pareja mixta, integrada por Martínez-Leysi Jiménez.

La página digital del certamen refleja que, Mora y Martínez se medirán por el pase a la discusión de medallas ante los colombianos Alexander Echavarría y Joaquín Villegas, en tanto que el dúo de Martínez-Mora lo hará frente a los dominicanos Emil Santos y Xue Wu.

Por su parte, en el apartado individual, de uno y otro sexo, Mora rivalizará en la fase de octavos de finales ante el puertorriqueño Héctor Berrios, mientras que Sandra Mustelier verá net por medio a la brasileña Carolina Kumahara.

El raquetista matancero y monarca nacional del 2012 llegó a esta instancia, al derrotar este viernes, con tanteadores de 4-1 (9-11, 17-15, 13-11, 11-7 y 12-10), al venezolano Jonathan Pino.

En tanto que, la joven santiaguera y también dueña del cetro doméstico lo hizo al vencer 4-1 (8-11, 11-6, 11-7, 11-9 y 11-8) a la colombiana Lady Ruano, para convertirse en la única fémina antillana que pudo acceder a esa fase, de las tres que llegaron a la ronda de 32.

Asimismo, las prometedoras figuras Idalys Lovet y Martínez cayeron derrotados en su primera presentación, entre los menores de 21 años de edad, ante la brasileña Katia Kawai (0-3/10-12, 5-11 y 10-12) y el boricua Brian Afanador (0-3/5-11, 3-11 y 9-11), respectivamente. (Agencia Cubana de Noticias)    

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ siete = 13