Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Salud > Equipos de salud atraen atención en Informática 2013

Equipos de salud atraen atención en Informática 2013

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

doctus viiWilliam Fernández
wfk@ain.cu

La Habana.- Monitores para el control de la salud del paciente, conocidos como Doctus VII, atraen la atención de los delegados a la XV Convención y Feria Internacional Informática 2013, que culminará este vienes.

Estos equipos tienen gran impacto social al elevar la calidad de los servicios de salud que se ofrecen a las personas hospitalizadas en salas de urgencias.

La fabricación en la Isla también se convierte en una importante fuente de sustitución de importaciones.

Doctus VII presenta una gran versatilidad para su explotación y una amplia gama de prestaciones que facilitan el diagnóstico, la operación, la visualización de curvas y datos, el almacenamiento de tendencias y las opciones de conectividad.

Es de fácil configuración según el tipo de paciente, adulto, niño y neonato, y cumple todos los requisitos para varias áreas hospitalarias.

Desplegada en varios stands, la feria expositiva y comercial Informática 2013 muestra en los salones de Pabexpo otros nuevos equipos para diagnóstico médico.

A la cita asisten 73 empresas, de las cuales 35 representan a 16 naciones. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 + cinco =