Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > A debate aportes económicos de la ingeniería industrial en Cuba

A debate aportes económicos de la ingeniería industrial en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

mandy fernandezJosé Armando Fernández Salazar
jad@ain.cu

Las Tunas.- La gestión de procesos productivos y la formación universitaria serán temas que abordarán hoy y mañana más de un centenar de especialistas de Cuba en el I Taller de Ingeniería Industrial, con sede en esta ciudad.

El evento es convocado por la Universidad Vladimir Ilich Lenin, de Las Tunas, y tiene el propósito de exponer investigaciones y proyectos prácticos sobre la administración, el capital humano, la gestión turística, el marketing, la energía, el medio ambiente, y otros temas.

Entre los invitados aparecen profesores de más de 10 universidades del país y especialistas del Centro de Química Biomolecular, Centro de Inmunología Molecular y del Instituto de Ciencia Animal.

Yadira Corrales, del comité organizador, precisó que el programa del evento incluye conferencias sobre la formación de ingenieros industriales y el rol de este profesional en la actualización del modelo económico y social cubano.

Agregó que se han inscrito en el segmento teórico del encuentro varios proyectos investigativos con resultados positivos en renglones como la industria azucarera, la producción de alimentos, el turismo y la construcción.

La “Vladimir Ilich Lenin” cuenta con un Departamento de Ingeniería Industrial, desde el que se coordinan proyectos investigativos con varias empresas de Las Tunas. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 5 = cuarenta