Lecturas

El luto que no cesa

armas eeuuWashington.- Un hombre mató a su hijo de 10 meses mientras manipulaba un arma dentro de la habitación de un motel en la ciudad de Nashville (Tennessee), informó la policía.

El hecho ocurrió cuando Larry Bass, de 30 años, revisaba una pistola semiautomática y esta se disparó impactando en el pecho a su hijo Adam, de solo 10 meses de nacido, quien falleció de inmediato, informaron medios de prensa locales.

Presenciaron la tragedia la madre del menor, Jacqueline Bass, de 28 años, dos niños de tres y dos años, también hijos del matrimonio, que se encontraban en la habitación y no sufrieron ningún daño.

Bass estaba en la localidad para trabajar en un proyecto de construcción de un auditorio y desde finales de enero ocupaba la habitación en el motel ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Nashville.

El menor se une a una larga lista de víctimas por la utilización de armas de fuego y su muerte ocurre en momentos en que el Congreso debate el tema del uso, portación y ventas de armas en el país.

La víspera el Comité Judicial del Senado aprobó una iniciativa para prohibir la venta y utilización de 157 tipos de fusiles de asalto, entre otras normativas para controlar la crisis causada por estos artefactos en el país. (Prensa Latina)  

Artículos relacionados

Festival de Cine de La Habana enfoca sus orígenes y hacia el futuro

Redacción Tiempo21

La Carta Magna, expresión de la justicia social de la Revolución

Redacción Tiempo21

Fidel Castro, el comunicador que conocimos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ 6 = ocho