Cultura

Laureados periodistas tuneros tras 15 años de quehacer

Las Tunas.- La distinción Félix Elmuza fue entregada hoy en esta oriental provincia a miembros de la Unión de Periodistas de Cuba, entre ellos, Aliuska Barrios Leyva, directora del Sistema Provincial de Radio; Maryla García Santos, del Periódico 26; y Conrado Vives Anias y Oscar Cardoso Rosabal, de Radio Maboas.

Yaciel Peña de la Peña, de la Agencia de Información Nacional, Oscar Güides Ortíz y Alexis Mariño Ortega, de Tunasvisión, también merecieron la congratulación que reconoce el hacer profesional de más de quince años al servicio de un periodismo comprometido y apasionado.

Durante varios años este grupo de profesionales de la prensa y personalidades relacionadas con ella, ha hecho aportes y contribuido al conocimiento e interpretación de la vida en nuestra sociedad, de sus esfuerzos y realizaciones en los más diversos campos.

La ceremonia de entrega de la Distinción Félix Elmuza tuvo lugar en el Museo Memorial Vicente García, donde hace unas horas el pueblo tunero rindió sentido homenaje al líder de América, Hugo Chávez Frías.

Al decir de José Martí, el más universal de todos los cubanos: “el deber se cumple sencilla y naturalmente”, y estos profesionales que hoy se reconocen exhiben con orgullo el segundo lugar nacional en la fraternal emulación de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC)c.

Durante la imposición de la Distinción Félix Elmuza a siete miembros de la UPEC en Las Tunas, estuvieron presentes miembros del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba y profesionales de los distintos medios de prensa en el territorio.

 

Artículos relacionados

Inauguran muestra pictórica en Radio Victoria con motivo de su aniversario

Yanetsy Palomares Pérez

Schola Cantorum Coralina actúa hoy en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Realizan primer paseo del Carnaval Las Tunas 2018

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


9 − uno =