Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Caricaturistas de Las Tunas rinden homenaje al Comandante Hugo Chávez

Caricaturistas de Las Tunas rinden homenaje al Comandante Hugo Chávez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

yamileidis montoya pupocaricatura chavezYami Montoya
yami679@gmail.com

Las Tunas.- La expo de caricaturas en homenaje a la figura y la trascendencia internacional del Comandante Hugo Chávez marcan hoy la presencia de estos artistas como parte de la vigésimo segunda edición de la Feria del Libro Cuba 2013.

María Sao Rodríguez, presidenta del Círculo de Humoristas e historietistas de la prensa en Las Tunas precisó a Tiempo21 que los humoristas realizan caricaturas y décimas en respeto al líder latinoamericano que por 14 años marcó el concepto de Patria para el pueblo venezolano.

Chávez fue jefe del Departamento de Cultura de la Academia Militar de Venezuela en el año 1982, él amó las artes y en especial la música, el teatro y la pintura, e impulsó la misión Cultura Corazón Adentro con lo cual fomentó la cultura en su nación, por esto le hacemos este homenaje declaró María Sao.

Hugo Chávez pasa hoy a la historia como un gran exponente de la defensa de los pobres y de la integración en Latinoamérica, como fue en su momento el Comandante Ernesto Che Guevara.

Hoy Cuba toda estará de luto, disposición que forma parte del tributo que rinde el pueblo y Gobierno de la Isla al mandatario del país suramericano, mientras en Venezuela se encuentran delegados de 55 naciones para la ceremonia oficial de despedida del presidente Hugo Chávez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 9 =