Opinión

El nombre de Hugo Chávez se admira y respeta en el mundo

yamileidis montoya pupoHugo Chavez 13Yami Montoya
yami679@gmail.com

Las Tunas.- Como bien expresó nuestro Comandante Fidel Castro el 16 de diciembre de 2012 “el nombre de Hugo Chávez se admira y respeta en el mundo”, desde hoy será por siempre así, cuando el legado y la impronta de este hombre de buena voluntad trascienda a nivel mundial como el defensor de los pobres de Latinoamérica y del mundo.

Silencio, un retorcido nudo cerraba la garganta, una lágrima, así nos pasó a todos los que conocimos la noticia que publicaban de forma instantánea los principales grandes medios de prensa del mundo.

La trágica noticia dada a conocer por el vicepresidente primero Nicolás Maduro consternaba a todos los que de una forma u otra conocieron a este hombre de carácter desenfadado y ameno, a este hombre que marcó el cambio en Latinoamérica y en el mundo entero, a este hombre que formó una Patria a toda costa.

Aunque desaparece físicamente permanecerá por siempre en los corazones de quienes seguíamos la obra de este promotor de la integración latinoamericana y caribeña, y su pueblo en especial deberá echar rodilla en tierra para mantener el compromiso con la Revolución Bolivariana, la paz y como bien pidió él, la Unidad de la Patria.

Él nació bajo las doctrinas libertadoras y humanistas de Francisco de Miranda, Antonio José De Sucre y Simón Bolívar, de ahí su pensamiento humanista y libertador.

Chávez se extenderá en el alma de cada ciudadano de bien, Chávez, tu seguirás vivo, paso firme junto a Latinoamérica, junto a Chávez.

Frases del Comandante Presidente Hugo Chávez




 

Artículos relacionados

Que la formalidad no destruya las buenas ideas

Adialim López Morales

Fin del bloqueo a Cuba, un reclamo de la comunidad internacional

Redacción Tiempo21

Pensar en Camilo todos los días

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


3 × siete =