Chávez dejó un ejemplo que no lo mata nadie

Hugo Cháves.

Roger Aguilera
ra@ain.cu

Las Tunas.- El presidente Hugo Chávez dejó un ejemplo que no lo mata nadie, significó el doctor en Ciencias Económicas Juan Ricardo Botello, tras conocer el fallecimiento hoy del líder bolivariano de Venezuela.

Los cubanos sabemos -explicó el profesor de la universidad Vladimir Ilich Lenin, de Las Tunas– que formó a un pueblo que lo quiere mucho y tenemos la esperanza de que los millones que creyeron en él no dejen que su obra caiga.

Botello expresó que Chávez se había convertido en guía de los pueblos latinoamericanos con sus proyectos sociales y la ayuda solidaria, sin tener en cuenta las líneas políticas y credos.

El pasado año, mediante la misión Sucre, estuve colaborando en el estado de Delta Amacuro, en el noreste de ese país, y estoy dispuesto a volver a impartir mis conocimientos en cualquier otro lugar de la patria de Simón Bolívar, precisó el joven especialista.

Chávez muere -reiteró- en un momento en que Latinoamérica está más unida que nunca, y esa unidad continuará arraigada en los pueblos del continente, porque creó un sólido equipo de trabajo que no dará cabida a la oposición.

Al querido Presidente lo admiramos mucho los cubanos, por su carisma, capacidad y simpatía por el Héroe Nacional José Martí y por Fidel y Raúl. (Agencia Cubana de Noticias)

 

Artículos relacionados

Trabajadores de la Industria Alimentaria reafirman compromisos con el pueblo

Julián Velázquez

Incrementan vigilancia en Las Tunas para evitar la Peste Porcina Clásica y la Fiebre Porcina Africana

Miguel Díaz Nápoles

Destacan apoyo de brigada de Izaje de Maquimotor Las Tunas a Antillana de Acero

María Esther Pupo Hechavarría

Escribir Comentario