Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Economistas tuneros proponen cambios en el Taller Científico con vistas al Congreso de la ANEC

Economistas tuneros proponen cambios en el Taller Científico con vistas al Congreso de la ANEC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

liliana gomez ramosLiliana Gómez Ramos
lia@ltu.onat.gov.cu

Las Tunas.- Las limitaciones en la obtención de créditos bancarios para la producción de alimentos, el insuficiente financiamiento para los campesinos a los que les otorgan tierras en usufructo y las trabas para la compra de implementos agrícolas, fueron algunas de las problemáticas tratadas en el Taller Científico con vistas al Congreso de los economistas y contadores.

El Taller Científico con vistas a la Asamblea Provincial, posibilitó el análisis y discusión de directivas que frenan el quehacer de las entidades por la planificación centralizada y brindan alternativas participativas en la elaboración de los planes económicos desde los municipios.

Las siete investigaciones seleccionadas son las posibles representantes de Las Tunas en la cita capitalina, un evento que pretende transformar, para bien, la economía cubana.

Por primera vez, en este congreso se dedicarán las plenarias a análisis de situaciones concretas que afectan el desarrollo económico y social del país, brindando soluciones para el futuro financiero de la Isla,-así lo asegura Jesús Pulido, miembro del comité organizador del evento.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + = 10