Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Cuba, sensación del Sub-20 de la Concacaf, ya líder del Grupo B

Cuba, sensación del Sub-20 de la Concacaf, ya líder del Grupo B

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

México.- La selección de Cuba es catalogada como la sensación del campeonato Sub-20 de la Concacaf, con sede en Puebla, México, al golear a Nicaragua (3-0) en el tercer día de juegos.

Con ello el equipo caribeño aseguró su clasificación a los cuartos de final y el liderato del Grupo B sin ninguna dificultad.

Costa Rica por su parte en igual jornada venció a Haití (1-0), en partido correspondiente al Grupo A, efectuado en el estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Estados Unidos también clasificó a cuartos de final con este resultado, mientras que Haití dio por concluida su participación en el campeonato con dos derrotas.

Panamá doblegó a Puerto Rico (4-0), equipo boricua también eliminado.

Con este resultado, Jamaica y Panamá son los clasificados del Grupo C, y el próximo sábado en el estadio Cuauhtémoc decidirán el liderato del sector.

Este jueves también El Salvador derrotó a Curacao, y sacó al equipo del campeonato con dos goles a uno, en partido del Grupo D, con lo cual aseguró un sitio en la siguiente etapa, al igual que el anfitrión México.

Ambos dirimirán mañana el liderato del Grupo D, aunque al Tricolor le basta un empate, pues goleó uno más a Curacao (tres) que El Salvador.

Este último equipo y México se unieron a Costa Rica, Estados Unidos, Cuba, Panamá y Jamaica como los clasificados a cuartos de final, etapa en la que se repartirán los boletos para el Mundial Turquía 2013.

Sólo queda un lugar para cuartos de final, el cual disputarán hoy Canadá y Nicaragua.

Este viernes se enfrentarán las selecciones de Estados Unidos-Costa Rica y Canadá -Nicaragua, y mañana sábado los topes serán entre los conjuntos Jamaica-Panamá y México-El Salvador.

En los cuartos de finales los encuentros será entre las escuadras seleccionadas de los Grupos A1-B2 y B1-A2 el 26 de febrero próximo y el día 27 lo harán los clasificados de los Grupos C1-D2 y D1-C2.

En las semifinales programadas para el 1 de marzo los topes serán A1/B2-B1/A2 y C1/D2-D1/C2, según la clasificación. La final será el día 3 de marzo. (Prensa-Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = cinco