• Portada
  • Cultura
  • Comenzó la XXI Feria Internacional del Libro de La Habana
Cultura

Comenzó la XXI Feria Internacional del Libro de La Habana

Yeneily García García
ygg@ain.cu

La Habana.- Miguel Díaz-Canel, vicepresidente del Consejo de Ministros, significó el papel de la cultura y la educación en la construcción de un mundo mejor, durante la inauguración  de la XXII Feria Internacional del Libro, en esta capital.

Durante un recorrido por el Pabellón de Angola, País Invitado de Honor a la cita literaria, el también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba subrayó la vigencia de esta cita, demostrada en la gran asistencia de público a su paso por todo el país.

En la misma medida que las personas acudan a un evento como este donde no hay banalidad ni vulgaridad, estamos contribuyendo a crear una sociedad educada y culta, lo cual generará un nuevo modo de pensar equilibrado y sostenible, dijo.

Destacó que la Feria va más allá de la venta de libros, sino que ha devenido espacio de debate, reflexión, momento de actualización y enriquecimiento personal.

Díaz-Canel presidió la ceremonia inaugural de la edición 22 del suceso cultural en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, a la que asistieron además los titulares de Cultura de Angola, Rosa María da Cruz e Silva, y Rafael Bernal, de Cuba, entre otras personalidades.

A partir de hoy comenzará el acceso del público a la Cabaña, sede principal de esta festividad, la más importante de su tipo en la Isla, la cual culminará en La Habana el próximo día 24, para luego extenderse paulatinamente a todo el país. (Agencia Cubana de Noticias)

 

Artículos relacionados

Schola Cantorum Coralina actúa hoy en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Realizan primer paseo del Carnaval Las Tunas 2018

Yanetsy Palomares Pérez

Radio Victoria celebra su aniversario 65 en el aire

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


cinco + = 8