Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > La Habana goleó 5-0 a Artemisa en el Pedro Marrero

La Habana goleó 5-0 a Artemisa en el Pedro Marrero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jose Luis López
jsl@ain.cu

La Habana.- La goleada por 5-0 de La Habana ante Artemisa y las dos dianas del pinareño José Ciprián que lo dejan como líder perforador, matizaron la tercera fecha del 98 Campeonato Nacional de Fútbol.

En el estadio Pedro Marrero, los habaneros mostraron su mejor tino con el balón, en tanto sus delanteros y volantes mostraron gran velocidad de piernas, para sentenciar el duelo a su favor.

Los goles capitalinos fueron dos al aval de Darío Suárez, en los minutos 19 y 65, así como también uno per cápita al aval de Yaudel Lahera, Marcel Hernández  y Carlos Joan Fonseca.

Mientras, en rol de local, Pinar del Río derrotó 4-1 a La Isla, con par de dianas de Ciprián, quien se quedó como líder perforador del torneo, con cuatro. Los dos restantes fueron de Reinaldo Pérez y Yampier Hernández. Yoandry Puga descontó por los pineros.

Entretanto, en Zulueta, el monarca exponente Villa Clara superó 2-1 al visitante Cienfuegos, con disparos de Roberto Linares y Yenier Márquez. Enrique Villaurrutia salvó la honrilla cienfueguera.

Y el subcampeón doméstico Camagüey sufrió una costosa derrota de 1-2 como anfitrión en el estadio Patricio Lumumba. Jesús Rodríguez y Tomás Cruz marcaron por los avileños y Yoissel Salazar lo hizo por los agramontinos.

En los restantes resultados, Las Tunas venció 2-1 a Sancti Spíritus y Holguín 1-0 a Granma, en tanto Matanzas y Mayabeque igualaron 1-1 y Guantánamo empató a cero con Santiago de Cuba.

Detrás del delantero pinareño Ciprián, hay cuatro jugadores empatados con tres goles: los capitalinos Yaudel Lahera y Darío Suárez, el villaclareño Yenier Márquez y el matancero Yasser Abreu. (Agencia Cubana de Noticias)



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 4 = cinco