Las Tunas, Cuba. Viernes 18 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Anuncian resultados preliminares de las elecciones generales en Las Tunas

Anuncian resultados preliminares de las elecciones generales en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

yenima 12 elecciones-014Yenima Díaz Velázquez
yenimadv@enet.cu

Las Tunas.- Una jornada inolvidable se vivió el domingo en la provincia de Las Tunas, a 690 kilómetros al este de La Habana, cuando el pueblo participó en la votación de los 76 delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los 28 diputados por el territorio al Parlamento cubano.

Según datos preliminares de la Comisión Electoral provincial, ofrecidos en la madrugada de hoy lunes por su vicepresidente Amado Batista Cruz, concurrieron a los mil 401 colegios 370 mil 756 personas, lo que representa el 88.55 por ciento de la lista actualizada de electores.

Añadió el funcionario que la asistencia de la población a los sufragios fue mayor en los municipios de Majibacoa, Puerto Padre y Jesús Menéndez, con el 92.11, 91.78 y 90.87 por ciento, respectivamente.

Precisó Batista Cruz que todavía se desarrolla el análisis de las boletas para evaluar la calidad del voto y confirmar la elección de los delegados y diputados, lo que se informará en otra oportunidad.

De forma mayoritaria, los tuneros acudieron a las urnas, con responsabilidad, ética y compromisos para continuar consolidando el socialismo y con la unidad como bandera en torno al proceso revolucionario que existe en Cuba desde 1959.



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 × cinco =