Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Últimas subseries decidirán clasificación en Campeonato cubano de béisbol

Últimas subseries decidirán clasificación en Campeonato cubano de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol LTU danelWilliam Urquijo Pascual
wup@ain.cu

La Habana.- La primera fase del campeonato cubano de béisbol entra hoy en los últimos compromisos particulares, algunos de ellos de vital importancia para decidir los destinos de la clasificación.

Cuando apenas restan tres desafíos para la conclusión de la etapa preliminar, solo Cienfuegos (28-14), Sancti Spíritus (27-14), Industriales (26-16) y Matanzas (25-17) tienen garantizado el boleto a la ronda de ocho equipos, prevista para luego de concluido el III Clásico Mundial de marzo venidero.

El duelo Isla de la Juventud (24-18)-Las Tunas (22-20) gana protagonismo entre los choques que involucran a los contendientes por los cuatro cupos restantes, aún más cuando el colectivo isleño solo precisa de un triunfo para acceder al siguiente ciclo competitivo.

Los Leñadores tuneros necesitan ganar los tres cotejos para no depender de la suerte, al igual que Villa Clara (22-19), Ciego de Ávila (22-20) y Pinar del Río (22-20) en sus pleitos ante los seleccionados de Santiago de Cuba (17-25), Granma (18-24) y Mayabeque (17-25), respectivamente.

Por su parte, Cienfuegos (28-14) expondrá su liderazgo en un exigente y atractivo compromiso frente a Industriales (26-16), en pos de resistir el asedio del destronado puntero Sancti Spíritus (27-14), que intentará retornar a la cima a costa de Camagüey (17-25).

El choque Matanzas (25-17)-Artemisa (14-28) completa la cartelera de la Serie Nacional de Béisbol para martes, miércoles y jueves. (Agencia Cubana de Noticias)   

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ nueve = 12