Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Disertarán sobre integración latinoamericana en Premio Casa en Cuba

Disertarán sobre integración latinoamericana en Premio Casa en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Un panel sobre integración latinoamericana, sus avances y dificultades sesionará hoy aquí como parte de las jornadas del premio literario Casa de las Américas, que entregará sus lauros el próximo jueves.

Integran la mesa de diálogo el intelectual francés Salim Lamrani, el colombiano Renán Vega y el cubano Sergio Guerra, encargados de la evaluación de los ensayos históricos-sociales.

Los miembros del jurado en las seis modalidades en competencia regresaron a esta capital tras una semana de lecturas y evaluación de las obras en el hotel Jagua de la central provincia de Cienfuegos, como es habitual cada año.

Un recital de poemas con el jurado de esta categoría así como la inauguración de la muestra Umberto Peña: regreso a un pintor visceral, con grabados y piezas del artista se suman a las propuestas de esta séptima jornada.

Más de 700 obras de poesía, novela, ensayo, literatura testimonial y brasileña compiten en el Premio, considerado uno de los más antiguos y prestigiosos del continente.

En esta su 54 edición, otorga además un Premio Extraordinario a los estudios sobre las culturas indígenas. (Prensa-Latina)

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 1 = dos