Las Tunas

Gente de pueblo

indira piletaIndira Pileta Rodríguez
indira@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Como en el resto del país, en la provincia de Las Tunas, los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular continúan su recorrido por barrios y entidades pertenecientes a diferentes organismos.

Un panorama similar se repite en cada uno de los ocho municipios del territorio, 690 kilómetros al este de La Habana, donde a cada paso son recibidos con alegría y regocijo, pero sobre todo con mucho orgullo.

Durante los intercambios algunos afirman, ¡se confunden con el pueblo!, y es que nuestros candidatos a diputados al Parlamento son gente de pueblo.

Si no lo fueran, cómo explicar entonces la presencia entre ellos de agricultores, dependientes de bodegas, estudiantes, médicos, directivos de empresas o representantes del gobierno; algunos mestizos, otros blancos o negros, conviviendo todos como iguales en reflejo de la sociedad que representan.

Ningún espacio se ha resistido al intercambio entre los candidatos a diputados y el resto del pueblo. El sitio escogido va desde las circunscripciones, pasando por comunidades rurales sin importar lo intrincada o distante, hasta los pasillos de ACINOX y DURALMET, dos de las industrias más importantes de la provincia.

Cooperativas destacadas, unidades gastronómicas recién remodeladas y los hospitales también han sido testigos de esos encuentros.

Muestras de cariño y reconocimiento les llegan en cada esquina porque los ciudadanos tuneros se sienten representados en cada uno de los candidatos a diputados que han escogido. El pueblo está consciente de que cualquiera que resulte electo mantendrá la máxima de los cubanos que es preservar los logros de nuestra Revolución.

Artículos relacionados

Dona organización estadounidense sillas de ruedas a discapacitados de Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


seis + = 9