Cultura

Concierto único de Carlos Varela en Teatro Nacional

carlos-varelaLa Habana.- El cantautor Carlos Varela celebrará sus 30 años de carrera artística con un concierto único el próximo día 12, en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, en esta capital.

El artista, además de su banda, estará acompañado además por la Orquesta de Cámara de la Habana, dirigida por Daiana García, e invitados de lujo como Jackson Browne y Luis Enrique (EE.UU.), Iván Lins (Brasil) y Eduardo Cabra (Puerto Rico), informa hoy el diario Juventud Rebelde.

Con dirección musical del maestro Aldo López-Gavilán, el concierto, programado para las 8:30 de la noche, será grabado y filmado para luego formar parte de un especial de televisión y un DVD que estará disponible en el mercado a mediados del próximo año.

Las entradas estarán a la venta desde hoy en la taquilla del  teatro.

Carlos Varela, uno de los representante de la nueva trova, cuenta con discos como Jalisco Park, Monedas al Aire, Los hijos de Guillermo Tell, Siete, y Nubes, entre otros, que le han merecido el reconocimiento nacional e internacional. (Agencia Cubana de Noticias)

 

Artículos relacionados

Seis días en La Habana, o la convivencia con el cine

Redacción Tiempo21

Anuncian reparación en circuito de teatros en Las Tunas

Sheyla Arteaga Rodriguez

Participan artesanos de Las Tunas en Fiart 2018

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


4 + = once