Recorren candidatos al Gobierno centros laborales y barrios del municipio de Las Tunas

yenima 12 dialogo VictorGaute puebloYenima Díaz Velázquez

yenimadv@enet.cu

Las Tunas.- Cuatro candidatos a diputados al Parlamento cubano y nueve a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular recorrieron este miércoles varios colectivos laborales y una comunidad residencial del distrito dos de esta ciudad, donde recibieron el cariño y la admiración del pueblo.

La presentación de esos hombres y mujeres se inició en el restaurante El Colonial, de la cabecera provincial de Las Tunas, reinaugurado el pasado 22 de diciembre luego de un proceso de reparación general, y continuó en la tienda de productos industriales El Encanto, con una representación de trabajadores del Comercio y la Gastronomía.

En ambos sitios conocieron los principales resultados económicos de esas entidades y las acciones para elevar la calidad del servicio que prestan a la población a la vez que intercambiaron sobre diferentes aspectos de las elecciones generales, convocadas por el Consejo de Estado para el 3 de febrero.

Durante el debate, el candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular Víctor Gaute López, miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, exhortó a los presentes a mejorar la eficiencia y la productividad en las unidades del sector y a aumentar la protección al consumidor con un trato afable y personalizado.

Por su parte, el también candidato a ese órgano Julio Reyes Rivero comentó a sus interlocutores que los diputados al Parlamento cubano son personas comunes, salidas del pueblo, que no tienen privilegios y que su único mérito es representar a los electores con responsabilidad y satisfacción.

En horas de la noche la comitiva llegó a la circunscripción 29 del Consejo Popular 4 para ser presentados a la población y participar en una fiesta comunitaria con la presencia simbólica de Fidel y Raúl Castro Ruz y la exposición Vilma entre nosotras, organizada por la Federación de Mujeres Cubanas.

La ocasión fue propicia para que la doctora Maritza Paéz Suárez, candidata a delegada a la Asamblea provincial del Poder Popular, agradeciera a los vecinos por la grata acogida y reconociera el sentido humanista de la Revolución Cubana en el internacionalismo solidario con otras tierras del mundo.

Estos recorridos continuarán en otros centros de trabajo y estudiantiles y en comunidades urbanas y rurales de la provincia de Las Tunas.



Artículos relacionados

Experimenta recuperación trabajo por cuenta propia en Las Tunas

Ordey Díaz Escalona

Apuestan azucareros de Las Tunas por una zafra eficiente

Yaimara Cruz García

Refuerzan buenas prácticas Laboratorios de Tecnoazúcar

Yaimara Cruz García

Escribir Comentario