Las Tunas, Cuba. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Recorren candidatos al Gobierno centros laborales y barrios del municipio de Las Tunas

Recorren candidatos al Gobierno centros laborales y barrios del municipio de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

yenima 12 dialogo VictorGaute puebloYenima Díaz Velázquez

yenimadv@enet.cu

Las Tunas.- Cuatro candidatos a diputados al Parlamento cubano y nueve a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular recorrieron este miércoles varios colectivos laborales y una comunidad residencial del distrito dos de esta ciudad, donde recibieron el cariño y la admiración del pueblo.

La presentación de esos hombres y mujeres se inició en el restaurante El Colonial, de la cabecera provincial de Las Tunas, reinaugurado el pasado 22 de diciembre luego de un proceso de reparación general, y continuó en la tienda de productos industriales El Encanto, con una representación de trabajadores del Comercio y la Gastronomía.

En ambos sitios conocieron los principales resultados económicos de esas entidades y las acciones para elevar la calidad del servicio que prestan a la población a la vez que intercambiaron sobre diferentes aspectos de las elecciones generales, convocadas por el Consejo de Estado para el 3 de febrero.

Durante el debate, el candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular Víctor Gaute López, miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, exhortó a los presentes a mejorar la eficiencia y la productividad en las unidades del sector y a aumentar la protección al consumidor con un trato afable y personalizado.

Por su parte, el también candidato a ese órgano Julio Reyes Rivero comentó a sus interlocutores que los diputados al Parlamento cubano son personas comunes, salidas del pueblo, que no tienen privilegios y que su único mérito es representar a los electores con responsabilidad y satisfacción.

En horas de la noche la comitiva llegó a la circunscripción 29 del Consejo Popular 4 para ser presentados a la población y participar en una fiesta comunitaria con la presencia simbólica de Fidel y Raúl Castro Ruz y la exposición Vilma entre nosotras, organizada por la Federación de Mujeres Cubanas.

La ocasión fue propicia para que la doctora Maritza Paéz Suárez, candidata a delegada a la Asamblea provincial del Poder Popular, agradeciera a los vecinos por la grata acogida y reconociera el sentido humanista de la Revolución Cubana en el internacionalismo solidario con otras tierras del mundo.

Estos recorridos continuarán en otros centros de trabajo y estudiantiles y en comunidades urbanas y rurales de la provincia de Las Tunas.



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × 6 =