Las Tunas

Uno de los paraísos naturales de Cuba convida

brisas covarrubias 12darletis leyvaDarletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- El Hotel Brisas Covarrubias, la principal instalación de su tipo en la provincia de Las Tunas, vive su momento más importante del año, la temporada de alta turística, iniciada el primero de noviembre. Aunque en ese mes se reportaron bajos índices de ocupación, se espera que a partir del 22 de diciembre el hotel cobre el auge de cada año.

La especialista comercial de Brisas Covarrubias, Kenia Vence Álvarez, precisó que Canadá sigue siendo el principal mercado emisor, seguido de los clientes nacionales, y la repitencia, en el período enero-abril del 2012, se comportó superior al 24 por ciento y el índice de ocupación por encima del 85 por ciento.

Este año el hotel estuvo casi todo el calendario abierto y, en particular, en los meses de verano tuvo la visita de clientes extranjeros y, sobre todo, de personas de todas las provincias orientales.

Vence Álvarez puntualizó que trabajan para estandarizar la marca Brisas dentro del Grupo Cubanacán, por lo que enfrentan la temporada de alta turística 2012-2013 con servicios nuevos, como es el bar especializado en la línea de rones Havana Club, dos restaurantes a la carta, caracterizados por comida criolla y marinera; además, se abrió una sodería en el área de piscina.

En los meses de cierre se trabajó en la decoración y embellecimiento del restaurante buffet y de las áreas verdes. En Covarrubias se preparan veladas especiales para los días de fin de año, que están disponibles para los clientes que deseen terminar el 2012 en el hotel tunero.  



Artículos relacionados

Dona organización estadounidense sillas de ruedas a discapacitados de Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− 2 = tres