Portada » Grupo Empresarial de Alimentos fortalece su gestión en Las Tunas

Grupo Empresarial de Alimentos fortalece su gestión en Las Tunas

aleida naval santosGrupo Empresarial de Alimentos fortalece su gestión en Las Tunas.Aleida Naval Santos
anaval@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Una demostración teórica y práctica de las técnicas en la recepción, almacenaje y distribución de mercancías realizó la Empresa Mayorista de Alimentos de la oriental provincia de Las Tunas, 690 kilómetros al este de La Habana, con el propósito de superar al personal que cumple esas funciones.

La capacitación en los procedimientos para efectuar la gestión del servicio y el cumplimiento de las acciones de control en cada uno de los procesos, evitará errores que afecten la calidad de los comestibles que recibe la población a través de la canasta básica.

Con la profundización en las resoluciones y las normas vigentes que fortalecen la gestión empresarial y el incremento del control interno se fortalece la economía y se combaten debilidades.

En el evento participaron además los principales directivos del Instituto Nacional de Reservas Estatales, de las empresas de Comercio y la Alimentaria, desde la máxima dirección de la provincia hasta los responsables de naves en todos los municipios.

Este ejercicio se realizará en todo el país para logar mayor eficiencia en el cumplimiento de los planes de la economía durante el 2013 y Las Tunas fue la segunda provincia en efectuarlo, luego de Villa Clara, por los resultados positivos en la logística de almacenes.

Artículos relacionados

Empresa Eléctrica en Las Tunas llama a sus clientes a saldar sus deudas

Leydiana Leyva Romero

Contribuyen meteorólogos de Las Tunas a la formación de nuevos profesionales

Esnilda Romero Mañas

Sector agropecuario de Las Tunas hace suya la Tarea Vida

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario