Especiales

Un fin de año de sana diversión

lago azul12darletis leyvaDarletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- La Empresa de Campismo Popular de la provincia de Las Tunas convida a vivir un fin de año diferente con cenas especiales, los días 24 y 31 de diciembre, en cualquiera de las seis instalaciones con las que cuenta este oriental territorio cubano.

Por estos días se comercializan las reservaciones para los meses de diciembre y enero, mientras mantienen como propuesta sugerente -sobre todo para la juventud- “Una aventura en naturaleza”, en el Campismo Lago Azul del municipio de Manatí. Opcional con paquete de todo incluido y la peculiaridad de alojamiento en casas de campaña.

Elvira Ricardo Castro, la especialista de Campismo Popular en Las Tunas, comentó que mantienen las giras turísticas desde la Aguada de Vázquez hasta Playa Corella, del Cerro de Caisimú al Campismo Los Pinos de Manatí, y de Río Jobabo hasta Playa Guayabal. Esta opción permite a los clientes visitar dos campismos al mismo tiempo, con garantía de alojamiento, servicios gastronómicos y recreación por un precio específico.

La comercial de campismo dijo que, aunque las seis instalaciones de la provincia tienen mucha aceptación entre tuneros y visitantes de otros territorios, este año Playa Corella ha tenido la mayor demanda.

El mes de diciembre guarda para los estudiantes un receso escolar y en las instalaciones de Campismo Popular de Las Tunas existe la posibilidad de reservar para que se regalen días de sana diversión.

Durante todo el año esta idea del Comandante en Jefe Fidel Castro, materializada por el archipiélago cubano y ya con 30 años de existencia, garantiza al pueblo la posibilidad de vivir jornadas de fraternidad y sano esparcimiento siempre junto a la Pachamama.

Enviar Comentario


× 7 = treinta cinco