Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Profundizan tuneros en el pensamiento martiano

Profundizan tuneros en el pensamiento martiano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

indira piletaIndira Pileta Rodríguez
indira@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- La Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García de esta ciudad, fue el sitio escogido por los trabajadores del Tribunal Provincial Popular para constituir su club martiano.

Presidido por Saily Martínez, la organización cuenta con nueve integrantes entre jueces, asistentes y secretarios, provenientes de los municipios de Jobabo, Majibacoa, Puerto Padre y el territorio cabecera.

Entre sus objetivos sobresalen el despliegue de un conjunto de acciones guiadas al estudio y divulgación de temáticas relacionadas con la ética, la juricidad y el derecho, y la contribución al fortalecimiento de la historia local y del estudio del pensamiento del Héroe Nacional de Cuba, José Martí.

El acto fue aprovechado, además, para que cuatro nuevos trabajadores de la institución firmaran el compromiso con el Código de Ética de los Cuadros del Estado Cubano.

Hasta ese momento, en la entidad, solo 15 compañeros de la provincia habían rubricado el documento que los compromete y responsabiliza más con el papel que desempeñan dentro de la institución.

Joel Lachataignerais Popa, presidente de la Filial provincial de la Sociedad Cultural José Martí en la provincia, afirmó que este es un nuevo paso para difundir, fomentar y defender la obra del Apóstol de la independencia de Cuba, entre las nuevas y viejas generaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = doce