Las Tunas suministra combustible a provincias dañadas por huracán Sandy

maira castro loraMaira Castro Lora
maira@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Trabajadores de la Empresa Comercializadora de Combustible (CUPET) de la provincia de Las Tunas se integran al aporte solidario a los territorios vecinos del oriente cubano, luego del devastador paso del huracán Sandy.

El director general de la entidad, Frank Rodríguez Mariño informó de la designación de seis camiones para distribuir combustible doméstico hacia los municipios santiagueros de Palma Soriano y Contramaestre, mediante lo cual se contrarresta en alguna medida la carencia de electricidad.

Desde el territorio de Las Tunas también se presta el servicio de carga de kerosina, diesel y fuel oil a vehículos provenientes de las provincias de Granma y Holguín, que se abastecen aquí con vistas al suministro de esos productos a la población y centros estatales.

Aunque Las Tunas volvió a la normalidad, en la Empresa CUPET como en otras entidades se asumen las misiones de apoyar con urgencia a Santiago de Cuba y las demás provincias orientales afectadas por Sandy, con vistas a la prestación de servicios básicos.

La cooperación solidaria de los trabajadores de la Comercializadora de Combustible se mantendrá en los horarios y el tiempo que lo requieran las hermanas provincias, como contribución a paliar en lo posible estragos ocasionados por el azote del huracán en la madrugada del jueves 25 de octubre.


Artículos relacionados

Apicultores de Las Tunas en busca de las 530 toneladas de miel

Miguel Díaz Nápoles

Desarrollan en Cupet Las Tunas acciones de prevención en Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

María Esther Pupo Hechavarría

Experimenta recuperación trabajo por cuenta propia en Las Tunas

Ordey Díaz Escalona

Escribir Comentario