Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Academia rusa confiere reconocimiento a investigador cubano

Academia rusa confiere reconocimiento a investigador cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

alejandro castro espinMoscú.- La condición de Miembro de Honor del Club de la Academia Diplomática de Moscú fue conferida hoy al investigador cubano Alejandro Castro Espín en ceremonia efectuada en la sede de esa institución.

Evgueni Bazhanov, rector del centro de altos estudios, entregó a Castro Espín el diploma y la placa que lo acreditan como tal en la velada en la que fue presentada la primera edición en ruso de su libro Imperio del terror seguridad transnacional, antiterrorismo y crisis global.

Bazhanov informó que el Consejo del Club de la Academia Diplomática acordó por unanimidad acoger como Miembro de Honor al investigador, y recomendar que el texto sea consulta obligada dentro del programa curricular para alumnos y profesores.

Publicada en ruso por la editorial Magíster bajo el título Estrategia del todo poderoso: política exterior de Estados Unidos, la presentación de la obra coincidió con el aniversario 50 de la Crisis de Octubre de 1962. (Prensa Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ uno = 10