Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Julio de 2018
Home > Los Cinco > Solidaridad > Respaldo a Cuba contra el bloqueo y a favor de Los Cinco

Respaldo a Cuba contra el bloqueo y a favor de Los Cinco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

cinco cartel 10La Habana.- La Conferencia Pan-India por la Paz y la Solidaridad se pronunció hoy a favor del proceso político que tiene lugar en Cuba y resaltó el espíritu de resistencia de su pueblo frente al bloqueo de Estados Unidos.

Inaugurado este viernes en la sureña ciudad de Pondicherry, el evento contó entre los oradores con los miembros del Buró Político del Partido Comunista de la India y del Partido Comunista de la India-Marxista, Said D. Raja y Sitaran Yechuri, respectivamente,  quienes demandaron de Washington poner fin a la política genocida contra el pueblo de Cuba.

Refiere Prensa Latina que igualmente exigieron a Estados Unidos liberar incondicionalmente a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González, cautivos en ese país desde 1998 por monitorear las actividades de grupos violentos, responsables de actos terroristas contra Cuba.

Abelardo Cueto, embajador cubano en la India, -invitado especial al encuentro- agradeció las múltiples expresiones de solidaridad hacia su Patria, próximo a que la Asamblea General de la ONU se pronuncie por vigésimo primer año consecutivo sobre la necesidad de ponerle fin al bloqueo económico, comercial y financiero a Cuba(Agencia Cubana de Noticias)  

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cinco = 4