• Portada
  • Cultura
  • Palmares con atrayentes ofertas en el Carnaval Las Tunas 2012
Cultura

Palmares con atrayentes ofertas en el Carnaval Las Tunas 2012

darletis leyvaturismo-palmares-ofertasLas Tunas.- La Sucursal Extrahotelera Palmares, de Las Tunas desde bien temprano hizo acto de presencia con sus atractivas ofertas en cinco de las áreas del carnaval tunero, que desde hace varios días convida a esta ciudad del oriente de Cuba, pero fechado para el rumbón mayor del 27 al 30 del actual mes.

En la avenida Primero de Mayo -muy popular en esta urbe-, el área del Estadio “Chiquito”- una de las más acondicionadas para el festejo-, las canchas deportivas cercanas a este último espacio, en el Tanque de Buenavista -reparto caliente en época de carnaval- y en el reparto Casa de Piedra, Palmares ofrece su refrescante cerveza fría acompañada de la oferta de rones típicos de Cuba, refrescos y confituras.

Anaisa Silva Rodríguez, la especialista comercial de Palmares en Las Tunas, comentó a Tiempo21 que a estas opciones se unen la llamativa animación, sobre todo en el área que ocupa la reconocida Discoteca La Bolera, así como los lanzamientos de proveedores como Bucanero, Brascuba, entre otros.

La comercial de Palmares enfatizó que el resto de las unidades, especializadas en ofertar platos de la comida tradicional e internacional, se mantendrán con sus habituales servicios y, en particular, establecimientos como el Ranchón La Rotonda,  preferido por muchos tuneros, propondrán un servicio a tono con estas fiestas populares.

El carnaval es uno de los momentos del año más esperados por los residentes en esta ciudad, llamada el Balcón del Oriente Cubano; desde provincias vecinas siempre llegan visitantes, familiares y amigos para compartir juntos en un ambiente de alegría contagiosa y de pura diversión. Esta vez el evento cumple sus 60 años de vida, razón suficiente para que se augure exitoso. 

Artículos relacionados

Entregan en Las Tunas premios Ánfora 2018

Yami Montoya

Concluye en Las Tunas Ánfora 2018

Sheyla Arteaga Rodriguez

Magos de Cuba reciben distinción Miembro de honor en Ánfora 2018

Yami Montoya

Enviar Comentario


cinco + 6 =