Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Otro ejemplar pitcheo de Félix Núñez

Otro ejemplar pitcheo de Félix Núñez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

edelmis cruz rodriguezFélix Nuñez.Edelmis Cruz Rodríguez
edelmis@rvictoria.icrt.cu

El estelar pitcher Félix Núñez González vuelve a ser noticia por estos días, aunque esta vez no tuvo en sus manos ni guantes ni pelotas y tampoco terminó uno de esos juegos que llenaron de orgullo a los residentes en esta provincia de Las Tunas, a 690 kilómetros al este de La Habana.

No obstante, Félix demostró que de hombres dignos solo pueden apreciarse acciones dignas pues fue protagonista del enfrentamiento a un intento de robo perpetrado por personas inescrupulosas en la Tienda Recaudadoras de Divisas (TRD) Casa Azul, del municipio cabecera.

En su propia comunidad de residencia este destacado deportista recibió el reconocimiento de sus vecinos, glorias deportivas, compañeros de trabajo del INDER en el territorio tunero y de los principales dirigentes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Precisamente el CDR número 10, de la calle Josué País, del reparto Santo Domingo, fue testigo del homenaje al cederista, deportista y revolucionario, que junto a su esposa Noema Hernández Serrano logró neutralizar a un individuo que en horas tempranas de la tarde del jueves 6 de septiembre pretendió apropiarse de una notable suma de dinero de una de las cajas de la céntrica TRD.

La actitud ejemplar de Félix Núñez González es una muestra de los altos valores que conservan aún muchas personas que como él son capaces de enfrentar estos hechos que tanto dañan a la sociedad cubana.

En el acto de reconocimiento, manifestó con natural modestia que cualquier revolucionario también podía haber actuado igual que él, al enfrentar a personas que quieren vivir cómodamente a costa del sudor ajeno.

Como mismo le respondió al malhechor en el momento del suceso, Félix reafirmó que para coger a un ladrón no hace falta ser de la Policía Nacional Revolucionaria ni de los órganos de la Seguridad del Estado. Solo son necesarios dignidad, valor y un inmenso sentido de justicia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 8 = sesenta cuatro