Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Octubre de 2017
Home > Cultura > El Teatro Tunas con Etcétera se reirá de Londres

El Teatro Tunas con Etcétera se reirá de Londres

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Grupo humorístico Etcétera.adriana barreraAdriana Barrera Santiesteban
adriana@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas- El humor del grupo Etcétera se adueñará de las tablas del Teatro Tunas, plaza cultural más importante de esta oriental provincia cubana este fin de semana.

Por segunda ocasión este año los humoristas de la vecina provincia de Holguín llegan a esta ciudad para hacer reír a sus anchas a los espectadores tuneros.

La risa, la ironía y el doble sentido son los principales ingredientes del espectáculo Me río de Londres que presentarán en esta ocasión, el cual cuenta con un sketsh de la actriz Venecia Feria, galardonada con el premio a la mejor actuación femenina en el festival del humor Aquelarre 2012.

Este grupo cuenta con un público que los admira y asiste siempre a sus exhibiciones en teatros o en cada una de las jornadas de la Peña “Contentos y Empeñados”, de la cual son sus creadores.

Eider Pérez y Nelson Osorio, integrantes del grupo, muestran seguridad en cada interpretación, ganada cada año desde su surgimiento en la Universidad de Oriente, en Santiago de Cuba, donde evolucionaron hasta devenir una de las agrupaciones humorísticas más gustadas en Holguín y el resto del país.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − = 2