Cultura

El Teatro Tunas con Etcétera se reirá de Londres

Grupo humorístico Etcétera.adriana barreraAdriana Barrera Santiesteban
adriana@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas- El humor del grupo Etcétera se adueñará de las tablas del Teatro Tunas, plaza cultural más importante de esta oriental provincia cubana este fin de semana.

Por segunda ocasión este año los humoristas de la vecina provincia de Holguín llegan a esta ciudad para hacer reír a sus anchas a los espectadores tuneros.

La risa, la ironía y el doble sentido son los principales ingredientes del espectáculo Me río de Londres que presentarán en esta ocasión, el cual cuenta con un sketsh de la actriz Venecia Feria, galardonada con el premio a la mejor actuación femenina en el festival del humor Aquelarre 2012.

Este grupo cuenta con un público que los admira y asiste siempre a sus exhibiciones en teatros o en cada una de las jornadas de la Peña “Contentos y Empeñados”, de la cual son sus creadores.

Eider Pérez y Nelson Osorio, integrantes del grupo, muestran seguridad en cada interpretación, ganada cada año desde su surgimiento en la Universidad de Oriente, en Santiago de Cuba, donde evolucionaron hasta devenir una de las agrupaciones humorísticas más gustadas en Holguín y el resto del país.

Artículos relacionados

Debaten sobre gestión de la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Arrasan Joel y La noche de 12 años, en premios colaterales del Festival de Cine

Redacción Tiempo21

Savia joven para la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


× 6 = cincuenta cuatro