Las Tunas, Cuba. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Home > Cultura > El Che presente en stand cubano de L’Humanité

El Che presente en stand cubano de L’Humanité

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

che guevaraParís.- El periodista y escritor francés Jean Cornier presentó hoy su más reciente título “Doctor Che Guevara” en el stand de Cuba de la fiesta del diario francés L’Humanité.

“Es un libro diferente, no se trata del Che combatiente, sino de una faceta de su vida menos conocida, su pasión por la medicina natural”, declaró a Prensa Latina el autor.

Explicó Cornier que Ernesto Guevara promovió los trabajos científicos a partir de plantas medicinales provenientes de la unidad experimental Ciro Redondo, en Jovellanos, Matanzas, e incluso, trajo algunas variedades de especies de otros países.

En la investigación para escribir este libro yo descubrí muchas cosas de este hombre que siempre dedicó su mente y su corazón para ayudar a los demás, dijo el escritor.

Cornier ha escrito varios libros sobre el Guerrillero Heroico, entre ellos “Che Guevara. El espíritu de la Revolución” y “Mística y coraje. La vida del Che”.

Su más reciente obra saldrá a la venta el próximo día 20, pero el autor quiso hacer la presentación en la Fiesta del diario L´Humanité, que se celebra este fin de semana en el Parque de La Courneuve, el más grande del Ile de France.

El stand Granma, de Cuba, es uno de los más visitados en este evento, donde cada día miles de personas se acercan para debatir sobre diversos aspectos de la realidad cubana, degustar platos típicos y bailar al compás de su música. (Prensa Latina)  

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 × = nueve