Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Los Cinco > Solidaridad > Comienza en Vietnam jornada por libertad antiterroristas cubanos

Comienza en Vietnam jornada por libertad antiterroristas cubanos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

cinco 11Hanoi.- Con un contundente twittazo a favor de la libertad de cinco antiterroristas cubanos injustamente prisioneros en Estados Unidos comenzó la jornada por su causa en Vietnam.

Como cada año se aunarán voluntades para exigir la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y el regreso a la Patria de René González.

Para los próximos días se prevén exposiciones de libros, documentales, foros-debates, conversatorios, actos de solidaridad en Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh, entre otras iniciativas que exigirán la liberación de los cinco héroes cubanos, cautivos del imperio por más de 14 años.

Las actividades realizadas quedarán reflejadas en el blog www.vietnamporlos5.blogspot.com, el cual ya ha sido visitado por internautas vietnamitas, norteamericanos y alemanes.

Los Cinco, como se conoce internacionalmente a los antiterroristas, solo vigilaban actividades extremistas de grupos violentos de origen cubano en Florida, para alertar a su país de acciones terroristas. (Prensa-Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 − tres =