Las Tunas, Cuba. Lunes 11 de Diciembre de 2017
Home > Cultura > Entregarán hoy en Las Tunas premios del concurso de periodismo Ubiquel Arévalo Morales

Entregarán hoy en Las Tunas premios del concurso de periodismo Ubiquel Arévalo Morales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

adalys rayAdalys Ray Haynes
adalysr@enet.cu

Las Tunas.- Hoy, en el Memorial Vicente García, de esta ciudad, se entregarán los premios del Concurso provincial de periodismo Ubiquel Arévalo Morales, que distingue la calidad de los profesionales de la provincia de Las Tunas en torno a la labor reporteril, creativa y   de investigación.

Las deliberaciones del jurado en la presente edición resultaron complejas por la gran cantidad de obras presentadas, dadas las características de la convocatoria que exige un conjunto de cinco trabajos por autor en las especialidadesde Periodismo Hipermedia, Gráfico, Escrito, Radial y Televisivo.

El Concurso Provincial de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales es convocado cada año y en este 2012 concursan una veintena de profesionales de los órganos de prensa del territorio.

Juan Morales Agüero, presidente del jurado, dará a conocer los resultados, hasta ahora inéditos, en ceremonia organizada por la Unión de Periodistas en Las Tunas para las 12:00 del día de hoy.

Ubiquel Arévalo Morales fue un destacado periodista de Las Tunas, corresponsal de Tele Cristal en la proovincia, que murió en 1989 en un accidente del tránsito en momentos en que laboraba, y desde 1990 la Unión de Periodistas en el territorio convoca al concurso que lleva su nombre, como una forma de homenajear su memoria y reconocer la calidad de los profesionales del periodismo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 5 = tres