Las Tunas

Primera mujer candidata a delegada en Las Tunas

nominacion candidatos2

roger aguileraRoger Aguilera
ra@ain.cu

Las Tunas.- A una mujer correspondió la primera nominación de candidato a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular de esta ciudad, durante una reunión en la que se le reconocieron los méritos como trabajadora y ser humano.

Encuentros similares tuvieron lugar en los restantes municipios de la provincia de Las Tunas , que ya tiene determinadas dos mil 679 áreas de nominación, un paso decisivo para desarrollar exitosamente las elecciones generales del 21 de octubre.

Las reuniones de este lunes con los electores servieron de modelo para efectuar los próximos días cuatro y cinco una a nivel de Consejo Popular y luego continuará el proceso hasta el 29 del presente mes, cuando prevé concluir esta etapa.

Para facilitar el desempeño en las circunscripciones, previamente se llevaron a cabo acciones de capacitación de todas las autoridades vinculadas a las elecciones.

La Sección Provincial de Identificación y Registros, sus unidades municipales del Carné de Identidad y los Comités de Defensa de la Revolución laboran en la actualización del registro de votantes para confeccionar las listas de electores. (Agencia Cubana de Noticias)

Artículos relacionados

Reconocerán a trabajadores destacados en el aniversario 80 de la CTC

Edelmis Cruz Rodríguez

Conciencia Verde llega a Las Tunas

Yanely González Céspedes

Grandes inversiones en el central Majibacoa hasta 2030

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


6 + seis =