Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Lázaro Bruzón asciende al lugar 31 del ranking mundial de ajedrez

Lázaro Bruzón asciende al lugar 31 del ranking mundial de ajedrez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

lazaro bruzon 2El Gran Maestro cubano Lázaro Bruzón, ascendió cinco lugares en el ranking mundial de ajedrez y se sitúa en el escaño 31, según la lista oficial de la Federación Mundial de Ajedrez (FIDE).

Bruzón, con 2713 puntos ELO, ganó dos  unidades en el Open de Canadá, celebrado en julio pasado, en el que concluyó con cinco victorias y cuatro tablas para ubicarse segundo, superado solo por el filipino So Wesley que terminó con 7,5 unidades.

Por su parte, el Gran Maestro Leinier Domínguez se mantiene como el mejor jugador de Latinoamérica en el lugar 24 del ranking mundial con 2725 unidades.

En la clasificación femenina, Oleynis Linares (2378) aparece en el lugar 85 del mundo, al sumar 22 puntos para su Elo por el primer lugar que alcanzó en el torneo Giraldilla, de La Habana.

La cubana, es la tercera jugadora de Latinoamérica, detrás de la peruana Deysi Cori Tello, lugar 58 con 2407 puntos y la ecuatoriana Martha Fierro,en el 79 con 2384.

Lea más:
Listado de los 100 primeros jugadores del ranking mundial.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × cinco =