Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Silvio Rodríguez actuará en noviembre en Argentina

Silvio Rodríguez actuará en noviembre en Argentina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El trovador cubano Silvio Rodríguez, autor de temas como Ojalá y Unicornio azul, anunció hoy en su blog Segunda Cita que actuará el próximo noviembre en Argentina.

Rodríguez confirmó en su bitácora que se presentará los días 23 y 24 de noviembre en el Luna Park, de Buenos Aires, y el 26 de ese propio mes en el Estadio Unión de la ciudad de Santa Fé.

Este breve periplo argentino del autor e intérprete de Rabo de nube recibió una entusiasta acogida por parte de los internautas asiduos a su blog.

Asimismo, Rodríguez -quien realiza desde hace meses una gira por barrios populares habaneros- adelantó en su web Zurrón del aprendiz que en septiembre venidero llegará junto a la flautista Niurka González -su esposa- y el trío Trovarroco hasta las comunidades de Águila Hatuey y Micro 10, en los municipios capitalinos del Cotorro y Habana del Este, respectivamente.

Silvio Rodríguez, de 65 años, actuó por última vez en Argentina el 18 de noviembre de 2011, cuando cerró una gira por varias ciudades de la nación suramericana con un concierto en el bonaerense estadio de Ferro. (Prensa-Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − = 4