Las Tunas, Cuba. Jueves 17 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Boxeadores cubanos por pase a las finales en Londres

Boxeadores cubanos por pase a las finales en Londres

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

boxeo-robeisy-ramirezLondres.- La presencia de cuatro boxeadores en semifinales sobresale hoy viernes por Cuba en los Juegos Olímpicos, con participación además de atletas de la nación caribeña en atletismo, canotaje y clavados.

Roniel Iglesias, monarca mundial de Milán 2009 y bronce en la Olimpiada de Beijing 2008 en la división de 64 kilogramos, chocará por el pase a la final con el italiano Vincenzo Mangiacapre, y Yasnier Toledo (60) será rival del ucraniano Vasyl Lomachenko.

Igualmente en la Arena Excel, el joven de 18 años Robeisy Ramírez (52) -campeón de los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010- y el titular mundial de Bakú 2011 Lázaro Álvarez (56) enfrentarán en semifinales a los irlandeses Michael Conlan y John Joe Kevin, respectivamente.

La martillista Yipsy Moreno lanzará el implemento en el Estadio Olímpico de la capital británica, en pos de su tercera medalla bajo los cinco aros tras conquistar los cetros en Atenas 2004 y Beijing 2008.

También en el atletismo, el relevo masculino cubano de 4×400 metros intervendrá en la discusión de preseas junto a Estados Unidos, Rusia, Bahamas, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Gran Bretaña, Bélgica y Venezuela, mientras la posta femenina estará en preliminares.

Por último, los clavadistas José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre competirán en la plataforma individual a 10 metros, y en la pista acuática del lago Eton Dorney Darisleydis Amador buscará la clasificación a las semifinales del kayac monoplaza a 200 metros. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 6 = diez