Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Récord olímpico para Usain Bolt en 100 metros planos

Récord olímpico para Usain Bolt en 100 metros planos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

bolt londresLondres.- El fenómeno jamaicano Usain Bolt conquistó hoy la medalla de oro en los 100 metros planos de los XXX Juegos Olímpicos de esta ciudad británica, con récord para la competencia de 9.63 segundos.

Bolt dejó por detrás a su compatriota Yohan Blake (9.75), quien se confirmó como el principal rival del ahora doble titular en el hectómetro bajo los cinco aros, mientras que el estadounidense Justin Gatlin -monarca en Atenas 2004- terminó en bronce con registro de 9.79.

Del cuarto al octavos puestos se ubicaron los norteamericanos Tyson Gay (9.80) y Ryan Bailey (9.88), el holandés Churandy Martina (9.94), el trinitario Richard Tompson (998) y el jamaicano Asafa Powell (11.99), lesionado en la carrera y otra vez decepcionante en grandes eventos.

De esta manera, Bolt consiguió su cuarto título olímpico, luego de coronarse en Beijing 2008 en 100, 200 y como parte del relevo de Jamaica en la prueba de 4×100 metros planos. (Agencia Cubana de Noticias)  

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 2