Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Lázaro Álvarez ganó con golpeo variado en boxeo olímpico

Lázaro Álvarez ganó con golpeo variado en boxeo olímpico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

boxeo-lazaro-alvarezLondres.- El cubano Lázaro Álvarez opinó hoy que la variación del golpeo fue clave para derrotar 21-15 al estadounidense Joseph Díaz y sostener el invicto de su equipo en el torneo boxístico de los XXX Juegos Olímpicos.

Es un rival fuerte ante el que es necesario trabajar variado y mantener el ritmo, explicó el campeón mundial pluma después de llevarse votaciones de 7-6, 7-4, 7-5 en una de las salas del amplísimo centro de exposiciones ExCel.

Tiene una guardia dura, pero salí a marcar primero y preservar la ventaja, y aquí está el triunfo en mi debut olímpico, añadió el pinareño, monarca continental en Guadalajara´11.

Ahora debo ir mejorando según avance la competencia, subrayó junto al técnico Julio Mena, quien consideró positiva la actuación, sobre todo por el tiempo transcurrido desde su última pelea oficial.

Recuerden que no estuvo en el torneo Córdova Cardín, porque se recuperaba de una molestia, enfatizó Mena poco antes de que el brasilero Rudinelson de Jesús se convirtiera en el próximo contrario de su pupilo.

El medallista de bronce continental no creyó en el subtítulo del orbe conquistado en el 2009 por el ruso Sergey Vodopianov y lo eliminó 13-11 (3-2, 5-4, 5-5) para avanzar a los octavos de finales del domingo.

Cuba acumula cuatro éxitos consecutivos en el boxeo, en el cual hoy competirán también, en representación de ese país, José Ángel Larduet, ante el iraní Ali Mazaheri, y el supercompleto Erislandy Savón, con el anfitrión Anthony Joshua, medallista de plata mundial. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ seis = 15