Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Con el amor que brota de sus manos

Con el amor que brota de sus manos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

aleida_naval_santos

Comienzan una verdadera proeza
{besps}trab_agricultura{/besps}

Aleida Naval Santos
anaval@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Se acabó la zafra y muchos piensan que en la agricultura y la industria azucarera ya no queda nada que hacer.

Y contrariamente a lo que muchos suponen, los hombres y mujeres que laboran en la industria azucarera, una vez terminada la contienda, comienzan una verdadera proeza.

Ahora sus mayores esfuerzos están centrados en limpiar y reparar todos los equipos que fueron utilizados en la industria y la cosecha.

La agricultura tiene como prioridad preparar las tierras, sembrar, resembrar, aplicar herbicidas, fertilizantes; en fin, atender la caña para que alcance sus mayores rendimientos.

En las cooperativas de producción agropecuarias se trabaja para garantizar la alimentación de los asociados y sus familias durante todo el año; especialmente acumulan granos, arroz y carnes para los meses de zafra.

Por encima de las altas temperaturas, las lluvias y el fango, la demora o la carencia de algunos recursos, ellos hacen resurgir lo bello con el amor que brota de sus manos y su ejemplo cotidiano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = tres