Las Tunas

Un nuevo servicio comercial de ETECSA en Las Tunas

carlos-martinez-etecsadarletis leyvaDarletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Desde el nueve de julio las empresas de la provincia de Las Tunas, Balcón del Oriente Cubano, tienen a su disposición una nueva oficina comercial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA; concebida solo para los usuarios con personalidad jurídica en el territorio.

Esta oficina tiene a su cargo la comercialización de los productos y servicios de telefonía fija, trasmisión de datos e Internet, telefonía pública, pizarras privadas y se tramitan todos los contratos de servicios en ambas monedas. Los usuarios que no radiquen en el municipio cabecera pueden además continuar presentando las solicitudes de trámites comerciales en la oficina de su localidad.

Carlos Martínez Ávila, el jefe del departamento comercial y de mercadoctenia en la División Territorial de ETECSA en Las Tunas, explicó a este medio de prensa que esta decisión se corresponde con la estrategia que sigue la entidad de brindar atención especializada y un seguimiento más personalizado.

“En la nueva oficina nosotros podremos ofrecer la totalidad de los servicios que hoy se comercializan por ETECSA. En este departamento existe toda la información necesaria para el sector empresarial a la que puede accederse mediante las cuatro ejecutivas de la oficina o los tres especialistas encargados de la atención al sector, todos dirigidos por un jefe de oficina”.

Justo en el corazón de la ciudad de Las Tunas, calle Francisco Varona, frente a la reconocida Plaza Martiana de la urbe, de lunes a viernes las personas que representan a las empresas de esta provincia oriental disponen de un servicio especializado en la nueva oficina comercial de la División Territorial de ETECSA aquí, diseñada solo para estos usuarios.

Artículos relacionados

Acoge Las Tunas III Taller de equidad social y prevención de la violencia de género

Yami Montoya

San Miguel a la vanguardia en la producción cañera de Las Tunas

Yaimara Cruz García

Dona organización estadounidense sillas de ruedas en Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


siete + = 16