Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Abren en Las Tunas la Peña de los Campeones

Abren en Las Tunas la Peña de los Campeones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

mandy fernandezOsmani Urrutia, gloria deportiva.José Armando Fernández Salazar
jafs@ain.cu

Las Tunas.- Transmisión en vivo de eventos deportivos, encuentros con campeones olímpicos y mundiales, y ofertas gastronómicas especiales, son algunos de los atractivos de un nuevo espacio recreativo inaugurado hoy en el centro histórico de esta ciudad.

En el mini-restaurante Don Juan, especializado en coctelería y cocina cubanas, se desarrolla la Peña de los Campeones, con la participación de Glorias Deportivas y jugadores en activo, quienes rememoran momentos estelares de su carrera o analizan la actualidad de competencias y disciplinas.

Los encuentros, con la asistencia de aficionados, se desarrollarán durante todo el verano.

Está previsto asistan como invitados los peloteros Osmani y Ermidelio Urrutia y Félix Núñez, así como también los pugilistas Damián Austin, Omar Santiesteban y Ramiro Ramos.

El debate suele acompañarse de una oferta especial (el sándwich de los campeones) y una bebida combinada a base de granadina, licor de menta y ron carta blanca, en la cual se representan los colores del equipo local de béisbol (rojo y verde), dijo a la ACN Yunier Labrada, administrador del establecimiento.

A los clientes les resultan muy gratas la nueva ambientación y la posibilidad de apreciar en vivo las transmisiones televisivas de eventos deportivos, como la Olimpiada Londres 2012, y otros materiales sobre la práctica de ejercicios, señaló el cantinero Joaquín González.

El establecimiento fue diseñado de manera especial con fotografías de los campeones olímpicos y mundiales de Las Tunas, entre quienes ocupa un lugar especial el boxeador recientemente fallecido Teófilo Stevenson, considerado el mejor practicante amateur de esta disciplina.

Amado Ayala, de la Dirección Provincial de Deportes, explicó a la ACN que la iniciativa se suma a otras actividades diseñadas para el verano, como los campeonatos comunitarios, festivales y espectáculos gimnásticos. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete × = 14