Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Abril de 2018
Home > Salud > Inician en Cuba cita egresados de escuela latinoamericana de medicina

Inician en Cuba cita egresados de escuela latinoamericana de medicina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

salud elamLa Habana.- Unos 600 egresados de 25 países de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) iniciarán hoy aquí cuatro días de debates sobre el impacto de su labor asistencial en las comunidades y para fortalecer sus lazos con Cuba.

El II Encuentro Internacional de Egresados 2012 también promoverá la discusión científica, docente e investigativa de los titulados en el proyecto creado en 1999 por la iniciativa del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Convergerán profesionales de las diferentes asociaciones en aras de una visión integradora del trabajo conjunto y del alcance de todas esas acciones en el diseño de programas multinacionales, dijo Juan Carrizo, el rector de la ELAM, a la Agencia de Información Nacional.

Las temáticas versarán sobre proyectos de salud con impacto social en las comunidades y producción científica de los egresados en los diferentes ámbitos de la medicina, adelantó el también presidente del Comité Organizador del foro.

La cita incluye una feria científica, muestra de productos farmacéuticos y equipamiento médico desarrollado en Cuba, y una representación de laboratorios y empresas médicas internacionales acreditados en el país caribeño.

Como parte del encuentro hasta el jueves próximo se realizará una exposición fotográfica de las asociaciones de egresados, que ya suman 15 mil de 100 naciones. (Prensa-Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno × = 1