Las Tunas, Cuba. Sábado 16 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Playas, ríos y piscinas, las mejores opciones para el verano

Playas, ríos y piscinas, las mejores opciones para el verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

De tan esperado, creemos que el período vacacional demora mucho en llegar y, cuando ya lo protagonizamos pasa muy rápidamente y apenas nos alcanza el tiempo para cumplir nuestras expectativas, que van desde la solución de problemas que dejamos acumular, hasta el descanso, pasando por el necesario disfrute.

Así es con los adultos y también con los niños, para quienes cada amanecer de verano trae nuevas sorpresas y al anochecer viven el cansancio de un buen día.

Se trata de excelentes jornadas que, aunque calurosas, pueden llegar con un rato en la televisión, la lectura de un interesante libro, visitas a restaurantes o juegos con los amigos del barrio; pero, casi siempre se valoran con viajes a playas, piscinas y ríos.

Aunque hay otros modos de diversión para hacer realidad el anhelado regocijo de las vacaciones, en los hogares, se organizan con exactitud los días en los que las trusas y los shores se combinan con agua y sol, una mezcla perfecta que gusta a muchos de nosotros.

Son instantes inolvidables para todos pues la mayoría de las veces implica un buen madrugón, la posibilidad de compartir junto a la familia y los amigos y un largo viaje hasta la costa norte de la provincia de Las Tunas, a 690 kilómetros al este de La Habana.

Ir a esos esos lugares mágicos y, sin lugar a dudas, atractivos, se hace posible en el territorio tunero, donde existe una veintena de playas, seis instalaciones de campismo popular, más de 30 pequeños ríos y varias piscinas en hoteles y moteles de diversos organismos que premian a los obreros destacados con una estancia allí.

De modo general, todos los trabajadores tienen días de descanso en el período estival y al reincorporarse a sus colectivos siempre alguien hace la pregunta de rutina sobre cómo estuvieron las vacaciones.

Igual pasa con los estudiantes cuando comienza el curso escolar. Entonces, la respuesta se asocia a esos días inolvidables de playas, ríos y piscinas. Fueron buenos si los vivimos aunque sea en una oportunidad durante todo el verano.

Como el período vacacional todavía es joven, quedan muchas alegrías por disfrutar y, de seguro, serán temas de conversación cuando el almanaque imponga el regreso a las actividades cotidianas.

Por tanto, solo resta alistar los viajes con alegría y prudencia, con optimismo y satisfacción, para que sean verdaderamente inolvidables, como deseamos durante casi todo el año.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres − = 2