Las Tunas, Cuba. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Evaluarán propuesta de convertir en museo casa de Teófilo Stevenson en la provincia de Las Tunas

Evaluarán propuesta de convertir en museo casa de Teófilo Stevenson en la provincia de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

stevenson12La Habana.- La Asamblea Provincial del Poder Popular en Las Tunas adoptó como acuerdo en sesión ordinaria valorar la propuesta de convertir en museo la casa donde vivió Teófilo Stevenson en el poblado de Delicias, municipio de Puerto Padre.

Sería un recinto que rinda homenaje y le de justa perpetuidad allí a la gloria deportiva del tricampeón olímpico y mundial, lo cual fue respaldado unánimemente por delegados, diputados al Parlamento por ese territorio e invitados a la reunión, indica hoy el diario Granma.

La propuesta tuvo lugar tras la proyección de un breve material audiovisual en el que los presentes apreciaron momentos trascendentales en la vida y en la trayectoria deportiva de Teófilo, a quien muchas personas del lugar también llamaban Pirolo o sencillamente Teo.

Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea, agradeció la propuesta, reiteró la voluntad de la provincia y del municipio de Puerto Padre para analizar el asunto y relató detalles en torno al fraterno contacto que tuvieron hace apenas unos días directivos del Gobierno en Las Tunas con familiares de Stevenson. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro × 4 =