Las Tunas, Cuba. Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Resistencia del pueblo cubano acompaña a los Cinco

Resistencia del pueblo cubano acompaña a los Cinco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Agradecimientos por las muestras solidarias del pueblo tunero trasmitió el héroe Fernando González Llort, en una carta enviada a los trabajadores y estudiantes de la Universidad Vladímir Ilich Lenin, de la provincia de Las Tunas, 690 kilómetros al este de La Habana.

La correspondencia de Los Cinco se sigue con mucho interés en esa institución, y así lo manifestó la presidenta del Comité de solidaridad, Anaicel Góngora González, al precisar que desde el 2006 no llegaban cartas de Fernando, quien lo consideró increíble y decidió remediarlo con la misiva llegada antes de finalizar el calendario docente.

Como sigue el acontecer en Cuba, incluyó una felicitación al equipo de béisbol de la provincia por su magnífico papel, y sabe de eventos de apoyo a la causa, en los cuales el pueblo se manifiesta contra la injusticia que los mantiene encarcelados, y a René sin poder regresar a la Patria.

También reconoce las atenciones que tienen con los familiares de los Cinco en cada visita a provincias del país, y afirma: “nosotros continuamos junto a ustedes en la lucha, y no les fallaremos, el ejemplo de resistencia de nuestro pueblo nos acompaña permanentemente y nos impulsa en esta batalla por la verdad y la justicia. ¡Venceremos!”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Maira Castro Lora

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Oriunda de la provincia de Santiago de Cuba. Fue Jefa de Información y de Redacción. Es reportera de temas de la industria, la ciencia y la tecnología. Ahora se desarrolla como corresponsal de Radio Reloj en la provincia de Las Tunas y se mantiene colaborando para Tiempo21 y Radio Victoria. Es una profesional competente, que demuestra calidad en su labor diaria. @micelele

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + nueve =