Las Tunas, Cuba. Domingo 17 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Hotel Cadillac: Sugerente propuesta desde el corazón de Las Tunas

Hotel Cadillac: Sugerente propuesta desde el corazón de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

darletis leyvaHotel Cadillac.Darletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas, Cuba. Con una mirada imponente abraza al Centro Histórico de la ciudad de Las Tunas una instalación que desde hace casi cuatro años dejó de ser una construcción en ruinas para convertirse en un atractivo hotel que hoy se distingue por una arquitectura contemporánea, sencilla, pero muy agradable a la vista.

La elegancia que distingue al Cadillac ha sido reconocida con importantes galardones como el Premio Nacional por la Restauración de Monumentos, otorgado en el 2011; pero también ostenta hoy un Premio Ambiental Provincial, por el cumplimiento de las normas y leyes medioambientales.

Esta instalación perteneciente a la Cadena Islazul está ya vestida con las galas de verano, pues en Cuba inicia el 1 de julio la etapa vacacional y el hotel dispone de servicios que son muy aceptados entre clientes nacionales y extranjeros.

En conversación reciente con la comercial de la Cadena Islazul, María de la Caridad Vence Naranjo, explicó que por la juventud de la estructura del hotel en vísperas de la etapa veraniega solo se hicieron acciones muy leves como retoque de pintura, mantenimiento a equipos y mobiliarios, sustitución de sillas y mesas en el caso de la Sala de Fiesta Cadillac, que abre sus puertas con un nuevo horario y es la propuesta más sugerente del lugar para el verano. 

La especialista comentó a este medio de prensa los principales servicios que hoy ofrece el hotel y las opcionales que han preparado para que el cliente se sienta a gusto en la instalación.

“El Cadillac brinda el servicio de alojamiento y dispone para ello de ocho habitaciones: dos Júnior-suite, dos matrimoniales y cuatro con camas personales dobles. Todas están climatizadas, con agua caliente las 24 horas; tienen cajas de seguridad, mini-bar, teléfono con salida internacional, TV satélite, balcón con vista al Centro Histórico, entre otras opciones.

“La instalación se caracteriza por un buen confort y en áreas como la recepción prestamos servicios las 24 horas, que incluye el pago con tarjeta de crédito, venta de tarjetas telefónicas e Internet.

“En el caso del Snackbar hoy tiene un servicio especial las 24 horas, con motivo del verano; esta área, una de las preferidas por clientes y visitantes, tiene una capacidad de 21 plazas y allí todos los días se ofrece un guión musical variado, tanto de música nacional como internacional.

“Para el verano el Cadillac preparó un área que es nuestra principal sugerencia: la Sala de Fiesta Cadillac, un sitio reservado con música nacional e internacional para todos los gustos y ofertas de bebidas, en especial, de cocteles. La sala ahora abre sus puertas de cinco de la tarde a una de la mañana”.

La comercial de la Cadena Islazul, a la que se adscribe el Hotel Cadillac, precisó que en la instalación una de las principales opcionales consiste en que el cliente pueda adquirir desde el hotel la reservación, si está interesado, para cualquiera de sus homólogos de la cadena en el país.

El Hotel Cadillac es hoy un establecimiento turístico que engalana la transitada esquina de la calle Francisco Vega en esta ciudad cabecera de la oriental provincia cubana de Las Tunas. Allí, tanto cubanos como extranjeros, se reúnen cada día para compartir una jornada diferente en absoluta complicidad con la vida citadina de la tierra del Cucalambé.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 7 = trece