Será este sábado primer juego del tope bilateral de béisbol entre Cuba y Nicaragua

Viernes, 15 junio 2012, 16:55 | Haga un comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

hiran_sanchez_2beisbol-nicaragua-vs-cubaHiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

Cuba y Nicaragua jugarán este sábado el primer encuentro del tope bilateral de béisbol, el que tendrá como escenario al estadio nacional Dennis Martínez, de Managua a partir de las seis de la tarde, hora de nuestro país.

Roger Machado, anunció a su llegada a esa nación centroamericana, que el derecho Dalier Hinojosa será el encargado de abrir este primer juego, aunque no quiso adelantar la posible alineación que utilizará.

La selección cubana, integrada por 25 peloteros, por la incorporación a última hora del veloz lanzador Vladimir García, tiene todos los ingredientes para ganar, buen pitcheo, abundante ofensiva y excelente defensa.

Acompañado de Jorge Fuentes, jefe técnico de la preparación, y un grupo de estrellas contemporáneas de la pelota en la isla, Machado dijo sentirse contento por la responsabilidad que implica dirigir un equipo Cuba.

Los otros encuentros se jugarán el domingo en Matagalpa, desde las cinco de la tarde, el miércoles en Rivas a las ocho de la noche, el sábado 23, en Estelí a las cinco de la tarde y el domingo 24 en la ciudad de León, en ese mismo horario.

En todos los casos usted podrá disfrutar jugada a jugada a través de la radio y la televisión cubanas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acerca de Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba
Deportes , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cuatro