Las Tunas, Cuba. Lunes 24 de Julio de 2017
Home > Deportes > Concluye este fin de semana etapa clasificatoria de la serie provincial de béisbol en Las Tunas

Concluye este fin de semana etapa clasificatoria de la serie provincial de béisbol en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

hiran_sanchez_2beisbol-yoelkis-cruzHiram Sánchez Cajide
iran@rvictoria.icrt.cu

Este viernes y sábado se celebrarán los últimos compromisos particulares de la trigésimo sexta serie provincial de béisbol, los que definirán los dos clasificados en cada una de las zonas.

El actual campeón, Las Tunas jugará por partida doble ante Manatí, en el estadio Angel López, de esta ciudad capital y luego se trasladará hasta la Villa Azul para enfrentar a Puerto Padre, mientras los puertopadrenses se medirán también e Jesús Menéndez, que finalizará jugando con Manatí.

En la zona sur, el puntero Amancio, primero lo hará con Majibacoa y luego con Jobabo y los jobabenses se las verán además con Colombia, que también tiene un final con los majibacoenses.

En el norte los tuneros tienen ventaja de media unidad sobre Puerto Padre, de dos y medio ante Manatí y de cinco y media sobre Jesús Menéndez, único equipo sin opciones a las semifinales.

Por su parte en la sur detrás de Amancio se ubican Jobabo a un juego de diferencia, Majibacoa a dos y Colombia a dos y medio.

Todavía no se sabe quienes disputarán las semifinales, previstas para comenzar el día 21, por el sistema cruzado, es decir, primero de una zona contra segundo de la otra y viceversa en serie de tres a ganar dos.

Los vencedores en esta etapa se verán las caras por el título desde el 26 del presente mes de junio en un play off de cinco a ganar tres.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × ocho =